Tim web
  • Compartir
Tim Kingston

Tim es Gerente General de Goldman Sachs en Santiago. También co dirige el negocio de banca de inversión en toda la Región Andina, que incluye Argentina, Chile, Colombia y Perú, y es Director Asesor para la empresa. Tim es miembro del Latin America IBD Operating Committee.

Tim se unió a Goldman Sachs en 1988 como analista financiero y se volvió a incorporar a la empresa después de la escuela de negocios en 1991 como asociado en Finanzas Corporativas. En 1991, también fue miembro fundador del Grupo de América Latina y pasó los siguientes 10 años trabajando en la región, con el tiempo como director de operaciones del grupo. Antes de asumir sus funciones actuales en 2013, Tim fue co-director de la empresa Global Power dentro de la División Banca de Inversión. Fue nombrado director general en 1999 y socio en 2004.

Tim es Consejero de Endeavor Chile, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y Director de Americas Society, Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Chile, la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio, PILA y Technoserve. También es miembro del consejo asesor del Programa de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Princeton y del Consejo de América del Norte de INSEAD.

Tim obtuvo un MBA de INSEAD en Francia y un BA en Princeton.