• Compartir
Andrés Miranda

Andrés Miranda es Managing Director y Asesor Financiero en Morgan Stanley en Nueva York. Ahí implementa estrategias para clientes privados e institucionales, cuyo objetivo es tomar ventaja de los mercados desarticulados y realizar transacciones usando una amplia gama de instrumentos financieros.

Siempre ha tenido una estrecha relación y gran afán por el mundo financiero, fue Vicepresidente de J.P. Morgan para la GIO (Oportunidad de Inversión Global) de Latinoamérica donde implemento estrategias de negocios para clientes de Ultra Net Worth, fue Trader en Ventas y Estructuración FX del Banco de Chile. Por último, pero no menos importante ejerció el cargo de Control Financiero de la Tesorería de Citigroup.

Es un emprendedor serial, habiendo creado e invertido en diversas compañías que abarcan el mundo financiero, tecnológico e incluso salud y fitness.

Andrés es Ingeniero Civil Eléctrico Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA del Massachusetts Institute of Technology – Sloan School of Management con mención en Administración de Servicios Financieros.

Junto a su Señora es un feliz padre de una hija.