Arie Rezepka
  • Compartir
Arie Rezepka

Arie es Fundador y Gerente General de Aki KB Minibodegas, quien se asoció en 2014 con el fondo norteamericano Calzada Capital Partners para potenciar el negocio en Chile y la región. Es director de la empresa familiar Rezepka Desarrollo Inmobiliario aportando con sus más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

Emprendedor social. Su proyecto más emblemático es el Centro Troi en el Hospital Luis Calvo Mackenna, orientado a la atención de niños con cáncer y trasplantados, apoyándolos no sólo a ellos, sino que a sus familias a poder vivir mejor y de forma menos traumática el proceso de luchar contra su enfermedad, en un entorno lúdico, de calidad, innovador, digno y feliz. Presidente de la Fundación Vivir mas Feliz y consejero de la Fundación Sonrisas.  También hizo charlas TEDx en 2014 contando su visión de la felicidad en las personas.

Es Arquitecto de la Universidad Central de Chile con un postgrado en la Universidad Politécnica de Cataluña, España. Tiene cursos en la Universidad de Tel Aviv, Israel y Harvard University, Estados Unidos.