Foto Felipe Silberstein Perfil web
  • Compartir
Felipe Silberstein
  • Twitter: @rayalabcl @ajichallenge

Felipe es Emprendedor, Ingeniero Civil Industrial y MBA de Babson College con mención en Innovación y Gestión en Empresas de Tecnología.

Cofundó Rayalab, un Laboratorio Creativo con fuerte énfasis en el desarrollo de software y nuevas tecnologías.  Rayalab, además, incuba emprendimientos apoyándolos con mentorías, administración, levantamiento de capital y desarrollo de plataformas tecnológicas.

El principal desarrollo interno de Rayalab es HOLA: La primera Red Social Interna desarrollada en conjunto con Banco Santander.

Rayalab fue vendida a Artool tomando Felipe la gerencia general de ésta. Artool es una empresa experta en Big Data enfocada en segmentación de clientes (Business Intelligence), optimización del funnel de marketing (Performance Marketing) y creación de audiencias en redes sociales.

Adicionalmente Felipe es cofundador de Ají Challenge, un concurso de emprendimiento apoyado por MIT. El foco de Ají Challenge es apoyar emprendimientos de impacto, que tengan como propósito aportar una solución a los problemas que aquejan a la sociedad. Estos emprendimientos tienen que ser globales ya que el apoyo de Ají Challenge es conectarlos con los centros de innovación más importantes del mundo como Medialab de MIT.

Felipe es Voluntario Endeavor desde 2013.