Francisco Guzmán, voluntario Endeavor
  • Compartir
Francisco Guzmán

Francisco es abogado de la Universidad Católica y LL.M de Columbia University (James Kent Scholar, máxima distinción otorgada por la Escuela de Derecho, año 2010). Está habilitado para ejercer como abogado en Chile y en Nueva York.

Actualmente es Socio de Carey, la oficina de abogados más grande de Chile. Es esa firma, es uno de los abogados a cargo de la práctica de Fondos, Venture Capital y Private Equity.

También es Director de la Asociación Chilena de Venture Capital.

Tiene amplia experiencia asesorando a fondos de venture capital que invierten en emprendimientos en etapa de expansión, asimismo, ha trabajando con emprendedores exitosos en la internacionalización de sus proyectos.

Ha sido expositor en diversos seminarios y eventos sobre Private Equity y Venture Capital, incluyendo el congreso América Digital, la 6ª conferencia anual de Private Equity de Latin Lawyer en Nueva York, la 2ª conferencia anual de M&A organizada por Latin Lawyer en Brasil, y en el seminario “Investment Opportunities – The Case of Chile, Perú and Colombia” en la universidad de Columbia en NY.

Es voluntario Endeavor desde 2018.