Julián Mardones 2016
  • Compartir
Julián Mardones

Julián Mardones es Ingeniero Civil Industrial y Magister en Sistemas de la Pontifica Universidad Católica de Chile, y MBA de la misma universidad con intercambio en UCLA.

Durante su carrera profesional ha sido Gerente General de diversas empresas de tecnología, con más de 20 años de experiencia en la industria TI, principalmente en desarrollo de nuevos negocios, consultoría, implementación de aplicaciones de negocios World Class como SAP, desarrollo de productos propios, diseñando estratégicas de crecimiento en Latinoamérica y en los últimos años como Director Ejecutivo de Nectia empresa especialista en aplicaciones de negocios Cloud como SalesForce, Google, integración de aplicaciones y apoyo a procesos de misión critica. Además, hoy es director de empresas como PreyProject, AlmaSuite, empresas con alto potencial de crecimiento global.

Desde el 2004 ha dictado el curso de Planes de Negocios en el MBA de la Pontificia Universidad Católica, y también del programa para PYME UC, programa RSE que tienen como objetivo apoyar al crecimiento de empresas pequeñas y medianas, con foco en mejorar sus procesos comercial, de gestión y planificación para soportar su crecimiento.

Julián es Voluntario Endeavor desde el 2016.