Pedro Gómez, voluntario Endeavor
  • Compartir
Pedro Gómez

Pedro Gómez es Ingeniero Informático de la Universidad Católica del Norte y MBA de la Escuela Europea de Negocios. Actualmente es CIO, Director de Proyectos de Tecnología y Socio de Vantaz Group.

Cuenta con más de 18 años de experiencia como especialista de servicios, operación y arquitectura tecnológica para la Gran Minería en Chile y Latinoamérica, lo que le ha permitido conocer diversas soluciones para aplicar al negocio minero. Su paso por grandes corporaciones de servicios tecnológicos le ha permitido conocer de modelos operativos globales, estándares y buenas prácticas reconocidas por la industria global.

En 2009 ingresó a Vantaz Group, donde desarrolló una nueva línea de especialidad para el negocio, reconocida tanto por la organización como por sus clientes, siendo hoy uno de los focos fundamentales de la estrategia de la compañía. Ello le permitió convertirse en el director de proyectos de la empresa y la invitación a unirse al equipo de socios.

Pedro es chilote de nacimiento y antofagastino de corazón, pues está radicado en es ciudad hace más de 20 años. Es fanático de la tecnología y padre de Laura.

Es voluntario Endeavor desde 2017.