Rodrigo Ferrada
  • Compartir
Rodrigo Ferrada
  • Twitter: @RoFerrada

Abogado de la Universidad de Chile (1994), recorrió varios estudios de abogados antes de fundar el suyo (FerradaNehme) el 2000, a los 29 años. Se desempeña como Socio Administrador del mismo estudio.

Ha investigado el mercado de los servicios legales en el mundo para encontrar los mejores ejemplos de desarrollo de esta actividad, así como buscado innovar y diferenciarse en una mercado especialmente complejo.

Con un crecimiento anual promedio de 25%, y dedicando más de la mitad de su tiempo a la administración, hoy lidera un estudio de abogados altamente especializado, enfocado en derecho de la competencia, mercados regulados, medio ambiente, derecho público, litigios económicos y temas corporativos, con 33 abogados y más de 60 personas en total.

Entre sus clientes permanentes están VTR, WalMart, Nestle, Transbank, Redbanc y Transelec; además de emprendedores y un creciente grupo de empresas extranjeras, principalmente europeas.

Junto con estar consolidando su estudio como uno de los principales del país, al mismo tiempo, éste se posiciona como un Great Place to Work.