Blog
  • Compartir
Asociación entre Emprendedor Endeavor Louisville y Pernord Ricard

Rabbit Hole Distillery se asocia con Pernod-Ricard, una de las compañías de bebidas alcohólicas más grandes del mundo

Rabbit Hole Distillery, un fabricante de whiskey y bourbon de alta gama liderado por el Emprendedor Endeavor, Kaveh Zamanian, ha establecido una asociación estratégica con Pernod Ricard, una de las compañías de bebidas más grandes del mundo, reconocida por su destacado portafolio de marcas como Absolut, Chivas, Ramazzotti, entre otros. Zamanian, el fundador de Rabbit Hole, mantendrá sus acciones en la empresa y continuará operando la compañía.

rabbit-hole-distillery-0218201602_750xx2400-1350-0-126

Fundado en 2012, Rabbit Hole es un destilador de whisky y bourbon de alta calidad con sede en Kentucky inspirado por enfoques modernos en la fabricación de whisky. Rabbit Hole actualmente tiene presencia en nueve estados del país, incluida una destilería de 55,000 pies cuadrados (la 16ta destilería de bourbon más grande del mundo), diseñada por el arquitecto Doug Pierson, en el centro de Louisville.  Los destilados de Rabbit Hole fueron reconocidos en el Concurso Internacional de Spirits de Nueva York en 2017 con el Kentucky Straight Bourbon Whiskey, que se llevó a casa el “Best in Show”, mientras que el Kentucky Straight Rye fue el ganador del “Doble Oro”.

Rabbit Hole se sumó a la red Endeavor en mayo de 2018 en el 79° International Selection Panel (ISP) en Louisville, Kentucky, donde Zamanian fue seleccionado como Emprendedor Endeavor. Desde la selección, Zamian ha aprovechado todo lo que Endeavor tiene para ofrecer, abarcando no solo los recursos, sino también los valores de Endeavor.

“Endeavor ha sido una inversión muy gratificante, no sólo con respecto a escalar mi negocio, sino también con respecto a profundizar mi experiencia como emprendedor”, dijo Zamanian. “El aspecto de conectarse con la red ha sido particularmente útil, y estas conexiones que estoy haciendo a través de Endeavor están produciendo dividendos en mi negocio. A medida que Rabbit Hole continúa creciendo, espero aprovechar oportunidades más profundas a través de Endeavor”.

Con los años, varias compañías de alcoholes han expresado interés en Zamanian sobre posibles alianzas, pero no era algo que Rabbit Hole estaba considerando. Eso fue hasta que se reunió con Alexandre Ricard, CEO de Pernod Ricard. Para Zamanian y Ricard, la industria de las bebidas es mucho más que productos, se trata de inspirar y unir a las personas. Tanto Pernod Ricard como Rabbit Hole comparten el mismo espíritu y además, ambas compañías están completamente alineadas en sus valores y culturas.

Pernod Ricard se sintió atraído por la pasión, la creatividad, la innovación que Zamanian y su equipo aportaron al negocio de los destilados y el tremendo potencial que ven en Rabbit Hole; En una declaración a Reuters, Alexandre dijo sobre la asociación: “Esta es la implementación perfecta de nuestra estrategia de inversión a largo plazo para crear un valor sostenible”.

Con Pernod Ricard ahora a bordo y con el liderazgo continuo de Zamanian, la distribución de Rabbit Hole se expandirá, con el objetivo de conectarse con los amantes de los destilados de todo el mundo. Sin embargo, esta asociación emocionante y el crecimiento que facilitará no cambiarán el núcleo de Rabbit Hole; Los sueños de Zamanian para el futuro de Rabbit Hole y los whiskies estadounidenses de la marca siguen siendo los mismos. La forma en que Zamanian y su equipo hacen whisky, y la creatividad, la pasión y la innovación que Rabbit Hole aporta al negocio de las bebidas alcohólicas continuarán siendo el corazón de la historia de la marca, exactamente como siempre lo ha sido.