Blog
  • Compartir
Boris Kraizel y Eduardo Stekel elegidos dentro de los 100 Jóvenes Líderes 2012

BuscaLibre.com se está convirtiendo poco a poco en el portal de retail más destacado de Latinoamérica, concentrando más de un millón de visitas mensuales y entregando un catálogo de aproximadamente 5 millones de productos.

Boris y Eduardo, ambos ingenieros civiles industriales de la Universidad Católica, son amigos desde el colegio y el 2010 se convirtieron en socios con la implementación de este sitio web.

Comenzaron trabajando con 12 personas y hoy son más de 70 distribuidas en Chile, España, México, Argentina y Colombia. La expansión los retrata como un dúo emprendedor con gran éxito, algo que se han encargado comentar en diversas universidades para alentar a otros jóvenes.

En junio de 2012, la empresa de fondo de inversiones, Aurus, se unió como tercer socio de BuscaLibre. En tanto, la red Endeavor, entidad encargada de impulsar el emprendimiento, destaca la labor de estos chicos y los califica como Emprendedores de Alto Impacto. BuscaLibre busca realizar un trabajo justo, ético y de compromiso con el comprador; con una experiencia de compra profesional y cómoda.

Fuente: El Mercurio