Blog
  • Compartir
Brunatto llega a Alonso de Córdoba y entra a negocio de corners

imagen-11La calle Alonso de Córdova fue el lugar escogido por los dueños de Brunatto Cioccolato para instalar su segunda tienda en Santiago. Hace un mes y medio, los socios Félix Brunatto y Humberto del Pozo abrieron la nueva sucursal con la idea de que fuera más que sólo una tienda de chocolates. Así desarrollaron un local de 40 metros cuadrados para la venta y detrás hicieron una pérgola de 30 metros cuadrados para realizar degustaciones.

«La idea es que las empresas inviten a cinco o 10 clientes para realizar degustaciones de chocolates y vinos», sostiene Del Pozo.

Agrega, además, que esperan generar una especie de cafetería para que las personas puedan probar los chocolates de manera líquida.

Este nuevo formato no es el único que está incorporando la empresa. En julio debutaron en el negocio de los corners. La firma abrió un módulo en el Lider de Vitacura y está evaluando replicar la fórmula en centros comerciales y otros supermercados.

Además, están en tratativas para generar una alianza estratégica con la cafetería y tienda de libros, discos y películas, TXT!. Esta, ligada al abogado Nicolás Berliner, está ad portas de inaugurar una sucursal en la calle El Bosque, tienda en la cual se incluiría un módulo de Brunatto Cioccolato.

Salir a regiones o llegar a otros países son temas que, según Del Pozo, siguen en stand by, hasta que la situación económica mejore. (Fuente Diario La Tercera)