Blog
  • Compartir
Burn to Give, Corfo y ACHS subvencionaran a 1.000 pymes con programa de bienestar y beneficios corporativos

Con el objetivo de ayudar a las pymes bajo el contexto actual, Corfo, ACHS y Burn to Give, pactaron una alianza que les dará la opción de un beneficio para sus trabajadores con el objetivo de democratizar el bienestar y beneficios corporativos.

La iniciativa permitirá que 1.000 pymes y sus trabajadores disminuyan el estrés laboral, síndrome que fue declarado enfermedad por la OMS para el año 2020. El objetivo de la alianza es incentivar a los trabajadores a adquirir hábitos saludables y basados en el propósito de Burn to Give de generar un impacto social.

Burn to Give, es una plataforma de bienestar y cobertura de vida, impulsada por el propósito de ayudar. Su objetivo es empoderar a las organizaciones y sus respectivos colaboradores para mejorar su salud y generar un impacto en las comunidades.

A través de donaciones sociales, por cada paso que los usuarios den, su seguro de vida crece y adicionalmente, cada caloría quemada al realizar actividad física se convierte en una donación social a su elección ya sea comida, árboles o agua potable.

La iniciativa ofrece a bajo costo una suscripción a un plan de bienestar y beneficios corporativos que incluyen un seguro de vida que crece con los buenos hábitos, telemedicina, soporte psicológico, nutrición y aplicaciones de fitness y meditación, entre otros beneficios.

“En estos tiempos donde la vulnerabilidad se ha hecho presente en todos los ámbitos de la vida, nuestra propuesta pone a disposición de todas las empresas de Chile un producto que permite entregar beneficios, herramientas de bienestar y protección financiera al alcance de todos. Nuestra plataforma busca empoderar a cada persona a llevar una mejor vida, mejorando la salud y disminuyendo el estrés financiero”, explica Eduardo della Maggiora, CEO y fundador de Burn To Give.

Burn to Give es parte de la red Endeavor desde el 2019 y a la fecha, son 8 las empresas de la red que tienen incorporados los servicios que entregan:

1.- Endeavor
2.- Archdaily
3.- Lemontech
4.- Babytuto
5.- Experticia
6.- Prey Project
7.- WholeMeaning
8.- Biofiltro
9.- RetailCompass
10.- PatBio
11.- Frogmi
12.- Farmex

Con el objetivo de “democratizar el bienestar y entregando a las pymes de Chile beneficios a los que antes sólo podían acceder las grandes compañías”, Eduardo junto a Burn to Give, esperan continuar creciendo para poder cada vez llegar a más empresas y seguir contribuyendo al país y el mundo.