Blog
  • Compartir
¡Burn to Give y Cowork Latam se suman a la Red!

90° Panel de Selección Internacional en Atlanta:

SOCIOS DE COWORK LATAM Y BURN TO GIVE SON SELECCIONADOS EMPRENDEDORES ENDEAVOR

  • Los emprendedores de Cowork Latam, Sebastián O’Ryan, Antonio García y Horacio Justiniano, y los de Burn to Give, Eduardo della Maggiora, Cristóbal della Maggiora y David Alvo, ahora son parte de la red global líder en apoyo al emprendimiento de alto impacto.
  • Los nuevos Emprendedores Endeavor podrán acceder a asesorías, mentorías, planificación estratégica, networking y alianzas internacionales, apuntado al crecimiento y expansión de sus negocios.

Nuevos ee

Atlanta, 26 de septiembre 2019.- Entre el 23 y 25 de septiembre se realizó el 90° Panel de Selección Internacional de Endeavor en Atlanta, Estados Unidos, instancia en la fueron seleccionados seis emprendedores chilenos para sumarse a la Red Global.

Se trata de Sebastián O’Ryan, Antonio García y Horacio Justiniano, fundadores de Cowork Latam, empresa que ofrece espacios de trabajo colaborativo con el objetivo de conectar a comunidades y potenciar la innovación y el emprendimiento, y Eduardo della Maggiora, Cristóbal della Maggiora y David Alvo, creadores de Burn to Give, emprendimiento social que mediante una innovadora plataforma convierte calorías quemadas haciendo deporte en alimentación de urgencia para niños que lo necesitan. Por cada caloría quemada haciendo deporte, una caloría es entregada a un niño sufriendo de malnutrición, ocupando tecnología de punta para crear impacto exponencial y conectar personas, compañías y niños en distintas partes de mundo.

Luego de superar con éxito el proceso de selección, los emprendedores comenzarán a formar parte  de la red que en Chile ya cuenta con un total de 164 emprendedores a nivel local y más de 1.900 a nivel global.

“Estamos muy contentos y orgullosos de ser Emprendedores Endeavor. Es un círculo que nos va a ayudar mucho en nuestro crecimiento en Chile y el mundo”, dijo Eduardo della Maggiora, CEO de Burn To Give tras la selección en Atlanta. “Esto nos va a ayudar a ser la compañía global que queremos ser”, añadió David Alvo. Por su parte, Cristóbal della Maggiora destacó que “esto es una validación de que estamos haciendo un trabajo bien hecho y, al mismo tiempo, una ayuda para escalar y llegar mucho más lejos”.

“Fueron tres días muy intensos y desafiantes, con grandes panelistas de talla mundial que realmente nos pusieron a prueba. Por eso estamos tremendamente felices por haber sido seleccionados y esto es un inicio para seguir creciendo y también para ayudar a otros emprendedores”, dijo Sebastián O´Ryan, CEO de Cowork Latam. “Estamos muy felices por haber sido seleccionados y estamos preparados para ir más allá”, agregó Horacio Justiniano, de la misma compañía.

Los nuevos emprendedores Endeavor podrán acceder a una red de apoyo presente en más de 30 países, compuesta por mentores y emprendedores expertos, quienes les prestarán asesoría estratégica con especial foco en la expansión de su empresa.

“Es un tremendo orgullo que en Chile contemos con emprendedores de este nivel que están repensando la manera de hacer negocios con innovaciones que han demostrado ser altamente competitivas a nivel mundial, y lo más importante con un gran foco social.  Desde Endeavor estamos felices de entregarles herramientas para que sigan escalando e impactando con más fuerza en Chile y el mundo y estamos seguros que ellos también serán un gran aporte para la Red”, aseguró el director ejecutivo de Endeavor Chile, José Manuel Correa.

Sobre Cowork Latam

Cowork Latam lidera la transformación de los espacios de trabajo en América Latina. Encontrar una oficina para trabajar, renovarla y administrarla puede ser costoso y requiere tiempo a las empresas. Cowork Latam trabaja con desarrolladores de bienes raíces para desarrollar oficinas de primer nivel en toda la región, creando espacios que permiten tanto a grandes corporaciones como a emprendedores trabajar juntos en un entorno de colaboración. Actualmente, la compañía cuenta con 27 espacios de trabajo compartido en tres mercados: Chile, Colombia y Uruguay, y atienden a una comunidad de más de 4.000 compañeros de trabajo.

Sobre Burn to Give

Burn to Give es un innovador sistema que convierte las calorías quemadas haciendo ejercicio en calorías de alimentos para menores con desnutrición. Mediante el uso de tecnología permite conectar a personas, empresas y menores desnutridos para crear un impacto exponencial y resolver dos problemas de salud globales opuestos: el hambre y la obesidad.

En menos de un año la plataforma se ha convertido en la aplicación de salud y bienestar de más rápido crecimiento en Chile. Actualmente cuenta con más de 400.000 personas en más de 100 países que hacen ejercicio por un mundo sin hambre. En este corto período de tiempo, también ha alimentado, y en muchos casos salvado la vida, a más de 5.000 niños en Chile, Uganda, Haití y Venezuela.