Blog
  • Compartir
Cena anual de emprendedores

cenaEn la casa de Daniel Daccarett se reunieron cerca de 100 personas, entre emprendedores, consejeros y directores de Endeavor, entre otros. (La Tercera. 26 junio 2009)

Endeavor realiza cena anual de emprendedores


Las palabras emprendimiento y emprendedor fueron las más escuchadas el miércoles en la noche en la casa de Daniel Dacarett. A partir de las 20.30, alrededor de 100 personas se dieron cita en el lugar en torno a la organización Endeavor. La razón: desarrollar la Cena de Emprendedores 2009.


El dueño de casa junto al director de Endeavor Chile, Alan Farcas, fueron los encargados de recibir a los invitados, además de todo el staff de la organización.


En la oportunidad participaron, además de una gran cantidad de jóvenes emprendedores, algunos asesores y miembros del directorio de la entidad. Tal es el caso del socio de Celfin, Jorge Errázuriz; el socio de la naviera Ultramar, Sven Von Appen, y el controlador del holding Transoceánica, Christoph Schiess.


También estuvieron presentes el socio fundador de Compass Group, Jaime de la Barra, el director ejecutivo de MBI Asset Management, José Manuel Ugarte, y el director de ventas internacionales de LAN, Ernesto Solís.