Blog
  • Compartir
Finaliza el Programa Level Up Atacama

Con apoyo de Corfo y el Gobierno Regional de Antofagasta:

ENDEAVOR REALIZARÁ INSPIRADORAS JORNADAS EN CALAMA Y EN ANTOFAGASTA PARA POTENCIAR EL EMPRENDIMIENTO LOCAL

  • Con entrada liberada, la invitación es para todos los emprendedores o personas que estén en vías de iniciar un negocio y busquen nuevas estrategias para impulsar sus proyectos.
  • Ambos encuentros contarán con interesantes charlas de expertos que buscarán trasmitir experiencias y conocimiento a los asistentes.
  • El jueves 25 de julio se realizará el encuentro en Calama y el viernes 26 de julio en Antofagasta. Para asistir sólo hay que inscribirse en www.endeavor.cl

_DSC0369-2 (1) okk

Antofagasta, julio 2019. — Tras las exitosas actividades realizadas durante el primer semestre en Mejillones y Antofagasta, Endeavor, organización líder en apoyo a emprendedores de alto impacto, realizará dos nuevas actividades en el marco de “Level Up Atacama”, programa que cuenta con apoyo de Corfo, a través de su Comité de Desarrollo Productivo, y el Gobierno Regional de Antofagasta.

Se trata de los “Endeavor Talks”, encuentros abiertos a la comunidad que tienen como foco capacitar e impulsar el emprendimiento regional y que en esta ocasión se realizarán en las ciudades de Calama y Antofagasta.

“Nos hemos enfocado en desarrollar y fortalecer el ecosistema innovador y emprendedor de la región durante el 2019, apoyando proyectos como éste que entregan conocimientos importantísimos a la comunidad. Queremos más y mejores negocios, y para ello seguiremos trabajando con socios estratégicos como Endeavor que hoy le abre una oportunidad a Antofagasta y Calama, donde contarán con expertos que hacen la diferencia. Los invitamos a que no se lo pierdan”, manifestó el director de Corfo Antofagasta, Luis Alberto Gaete.

El gerente de Endeavor Atacama, Gonzalo Yun, invitó a los emprendedores a aprovechar estas experiencias para compartir con otras personas del ecosistema y a obtener herramientas útiles que les permitan hacer crecer sus negocios.

“Queremos que los emprendedores de la zona norte se inspiren y capaciten para que vean que el alto impacto se puede lograr y que somos capaces de desarrollar un hub de emprendimiento en el sector. El ecosistema del norte se ha fortalecido durante los últimos años, pero aún hay desafíos, por lo que debemos apoyar con más fuerza a los emprendedores para que sus innovaciones impacten tanto en Chile como en el mundo”, señaló Yun.

Quien agregó que “el emprendimiento en la región está impactando a nivel mundial, y para que esto continúe debemos abrirles la puerta y darle el impulso a los que recién están comenzando para que en un futuro sean parte del cambio”.

El primer evento tendrá lugar el jueves 25 en Calama con la presencia del emprendedor Endeavor y Co-Fundador de Colegium, Ariel Gringaus, y el mentor Endeavor, Cristóbal Larraín, quienes entregarán conocimientos, herramientas y metodologías a los asistentes.

Luego, el viernes 26 se realizará la actividad de cierre del Programa Level Up Atacama en Antofagasta con la participación de Gringaus como expositor.  Ambas actividades son gratuitas.