Blog
  • Compartir
Cornershop en Innovarock

cornershopCornershop es una de las primeras empresas en levantar rondas de inversión serie A en México. Es el supermercado online/móvil líder del país y en febrero de este año lograron una inversión de US$ 6,7 millones. Este mes sus fundadores y emprendedores Endeavor, Daniel Undurraga y Óskar Hjertonsson visitaron Chile y fueron a conversar a la Radio Futuro con Innovarock.

El 2007, Daniel y su socio Oskar Hjertonsson crearon Needish, un servicio web que buscaba revolucionar la manera en que se consumen los servicios locales y luego, el 2010 y con el mismo equipo de Needish, fundaron Clandescuento, empresa que fue adquirida por Groupon para expandir su negocio en ocho países de América Latina. Finalmente el 2015 fundaron Cornershop, empresa que en febrero de este año lograron una inversión de US$ 6,7 millones y hoy son uno de las cinco emprendimientos más exitosas de México.

Actualmente, están lanzando, tanto en Chile como en México, el carro colaborativo, que va a permitir a varias personas -una familia por ejemplo- hacer sus compras en tiempo real, cada uno desde su celular.

¡No te puedes perder esta tremenda conversación! Haz click aquí: https://soundcloud.com/innovarock/entrevista-fundadores-cornershop-1ra-parte-innovarock?in=innovarock/sets/innovarock-sabado-24-sep-2016