Blog
  • Compartir
Declaración pública ante la situación del país

21 de octubre, 2019

Ante la compleja situación que enfrenta el país, desde Endeavor Chile declaramos:

Comprendemos el malestar ciudadano y entendemos que todos somos parte del problema y que debemos trabajar unidos para identificar los puntos de encuentro y replantear cómo hemos venido haciendo las cosas hasta ahora.
Nuestra misión se centra en la disminución de brechas, así como en la generación de más oportunidades para la ciudadanía y la construcción –mediante el emprendimiento- de sociedades más justas y con mayor bienestar social.
Confiamos en que el espíritu emprendedor y solidario de los chilenos va a ser un gran aporte para el necesario diálogo que ahora debe darse. Un diálogo inclusivo en el que tengamos espacios para co construir juntos el país con el que todos soñamos. Al mismo tiempo, rechazamos los actos de violencia y hacemos un firme llamado a la discusión constructiva y pacífica.
Desde Endeavor, con nuestros emprendedores, directores, mentores y aliados, nos ponemos a total disposición para aportar en esta discusión y para que la voz de uno de los mayores motores del país – los emprendedores- también sea escuchada.
Creemos que con mucha humildad, apertura y generosidad saldremos adelante.

Directorio Endeavor Chile.