Blog
  • Compartir
Desafío Regional de Innovación Abierta: INNPACTA

CCU lanza la edición regional de INNPACTA

Se abre la convocatoria del concurso que busca startups y emprendimientos innovadores que tengan proyectos en marcha y quieran impactar en la industria de las bebidas.

Captura_de_pantalla_2019-06-28_a_la(s)_12.17.52.png

 julio 2019. CCU presenta primera edición regional de INNPACTA, para Argentina y Chile, un concurso de innovación en alianza con Endeavor que busca startups y emprendimientos que se propongan revolucionar la industria de las bebidas.

Para participar, CCU propone diferentes categorías de desafíos:

  • Ecodiseño y Medio Ambiente: Soluciones ecológicas de packaging como latas, botellas, embalajes, etiquetas y tapas; y propuestas medioambientales para el desempeño en los procesos productivos y para disminuir las emisiones, consumo de energía y agua, y la generación de residuos industriales.
  • Ventas: Soluciones para optimizar los canales de venta. Proyectos para potenciar la exhibición en punto de venta, generar nuevas categorías de producto o mejorar la experiencia de consumo.
  • Logística: Soluciones que optimicen la carga, descarga y distribución de productos como mejorar la entrega del producto, la recuperación y clasificación de envases retornables.
  • Insights del Consumidor: Soluciones tecnológicas y nuevas metodologías que permitan conocer en mayor profundidad a clientes y consumidores.

Los emprendedores que sean seleccionados en una primera etapa, tendrán acceso a sesiones de capacitación brindada por expertos de Endeavor en diferentes temáticas del emprendimiento: desde Customer Centricity a Estrategia y Gestión de Talento.

El premio para el proyecto ganador será de 10 mil USD, además de un viaje inspirador para asistir a un festival internacional de innovación y la posibilidad formar parte del proceso de innovación de CCU.

Los interesados podrán subir sus proyectos en el sitio ccuinnpacta.com