Blog
  • Compartir
Encuentro Anual en Chiloé

ENDEAVOR CELEBRA SU 15° ENCUENTRO ANUAL EN CHILOÉ

  • Más de 130 emprendedores, mentores, directores y cercanos a la red líder en apoyo al emprendimiento de alto impacto, se reunirán por primera vez en Chiloé a dialogar sobre innovación, emprendimiento y a encaminar los desafíos para los próximos años.
  • El encuentro se realizará entre el 4 y 6 de septiembre y contará con la presencia de destacados empresarios y emprendedores de todo el país

invitación general

Chiloé, agosto 2019.- Hasta Chiloé viajará la red global de apoyo al emprendimiento de alto impacto, Endeavor, para celebrar su 15° Encuentro Anual, una instancia llena inspiración y networking en la que emprendedores, directores, mentores y cercanos a la organización conversarán sobre el emprendimiento y la innovación en Chile y el mundo.

El evento se desarrollará entre el 4 y el 6 de septiembre con una serie de instancias de trabajo y discusión en temáticas como la importancia de potenciar el emprendimiento de alto impacto a nivel local y global. Los asistentes compartirán experiencias y herramientas para construir emprendimientos de alto impacto, capaces de contribuir al desarrollo económico y social del país.

La internacionalización, la mirada global y la importancia de incluir en los modelos de negocio las oportunidades que ofrece la tecnología, serán algunos de los temas que guiarán el encuentro, y en los que ha trabajado la red durante 2019.

“Estamos muy felices de poder realizar nuestro 15vo Encuentro Anual de Endeavor Chile este año en la isla de Chiloé. Esta instancia es muy provechosa y necesaria, para mantener conectada la red Endeavor, actualizándonos de los avances, tendencias y definiciones del mercado y de nuestra organización. Este año estamos implementando varios ajustes a nuestra creciente organización, que además ya conecta con oficinas Endeavor en 34 otros países”, aseguró el presidente de Endeavor, Christoph Schiess.

A sus palabras se sumó el director ejecutivo de la organización, José Manuel Correa. “En este tiempo hemos visto cómo el ecosistema ha ido creciendo de la mano de emprendedores que entregan servicios de calidad con potencial de ser escalables y exportables y que son de todas las regiones del país. Este encuentro es una oportunidad para hablar de lo que hemos construido y de lo que se viene para que logremos convertir a Chile a ser un hub de emprendimiento”, señaló Correa.

En la jornada participará como principal exponente el ingeniero chileno Daniel Hurtado, ampliamente destacado por su trabajo que combina ingeniería y medicina, y reconocido por el Foro Económico Mundial como una de las 10 promesas científicas del mundo.