Blog
  • Compartir
FUNDADOR DE LEMONTECH ES SELECCIONADO EMPRENDEDOR ENDEAVOR

82 Panel de Selección Internacional en Buenos Aires:

 FUNDADOR DE LEMONTECH ES SELECCIONADO EMPRENDEDOR ENDEAVOR 

  • Luego de tres días de entrevistas y deliberación un panel internacional de expertos seleccionó a los nuevos emprendedores Endeavor. 
  • Red internacional de apoyo, asesoría, planificación estratégica y networking, son algunos de los beneficios a los que podrá acceder el nuevo emprendedor.  

Santiago, 7 septiembre de 2018.- Entre el 5 y 7 de septiembre se realizó el 82 Panel de Selección Internacional Endeavor (ISP) en Buenos Aires, Argentina, instancia en la que fue seleccionado un nuevo emprendedor para Endeavor Chile. Se trata de Ignacio Canals de la empresa de desarrollo e innovación de software, Lemontech.

“Ignacio Canals de Lemontech fue seleccionado porque su negocio tiene un modelo escalable y ventajas competitivas sostenibles, proyecta un crecimiento acelerado y está preparado para ir a un siguiente nivel”, dijo José Manuel Correa, Director Ejecutivo de Endeavor Chile.

Durante dos días y medio los emprendedores participantes de esta instancia tuvieron que presentar sus proyectos a un panel compuesto por empresarios internacionales, quienes escogieron a la nueva generación de emprendedores de la organización, entre los que destacó el representante de Chile. A partir de ahora, el emprendedor tras Lemontech será parte de la red Endeavor que en nuestro país ya cuenta con 150 emprendedores.

Al ser seleccionado Emprendedor Endeavor, Ignacio Canals de Lemontech podrá acceder a una gran red de apoyo nacional e internacional de mentores expertos, quienes le prestarán asesorías en procesos de formación, capacitación, planificación, estrategia y networking, con especial foco en la expansión del proyecto.

“Estamos muy contentos por la llegada de este nuevo emprendedor. Esperamos que con el apoyo de nuestra Red pueda crecer y contribuir a impactar en el desarrollo económico del país”, finalizó Correa. 

Lemontech: El software legal más usado en América Latina 

Lemontech es una empresa que lleva más de 10 años en la industria del desarrollo e innovación de software y 6 años como proveedor de SaaS para la industria legal a través de dos productos: The Time Billing X, el software de gestión legal más utilizado en América Latina, que permite a abogados y otros prestadores de servicios profesionales cobrar a sus clientes en base al tiempo dedicado a cada uno de ellos; y The Case Tracking, software dedicado al seguimiento de juicios, que se conecta al Poder Judicial, clasificando la información y entregando soluciones a las fiscalías de las principales corporaciones de Chile, a través del uso de Inteligencia Artificial.

Tiene presencia en Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Paraguay, México, Honduras, El Salvador, Chile y proyectan expandirse a Brasil y Estados Unidos.