Blog
  • Compartir
CO-FUNDADOR DE RMES ANALYTICS SE SUMA A LA RED ENDEAVOR

84° Panel de Selección Internacional en Ciudad del Cabo: 

CO-FUNDADOR DE RMES ANALYTICS SE SUMA A LA RED ENDEAVOR 

  • Un panel de expertos internacional seleccionó en Sudáfrica a los nuevos emprendedores que se suman a la red global. 
  • El nuevo emprendedor, podrá acceder a una amplia red de apoyo a lo largo del mundo, asesoría, planificación estratégica y networking, apuntando a su crecimiento y expansión a lo largo del mundo. 

Santiago, 14 diciembre 2018.- Este jueves culminó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el 84° panel de selección internacional (ISP) de Endeavor, instancia en que la organización líder en apoyo al emprendimiento de alto impacto a nivel mundial confirmó el ingreso a la red de Alessio Arata, co-fundador y CEO de RMES Analytics, empresa que desarrolla software para gestión de activos en industrias como minería y energía, con foco en mejorar la rentabilidad y productividad de las empresas.

Durante esta instancia, los candidatos provenientes de diferentes países del mundo, presentaron sus negocios a un panel compuesto por importantes empresarios a nivel mundial, quienes luego de dos días y medio de entrevistas y deliberación dieron a conocer los nombres de los nuevos emprendedores que se integrarán a Endeavor.

Con su ingreso, Alessio Arata, podrá acceder a una gran red nacional e internacional de mentores expertos, quienes le prestarán asesoría en procesos de formación, capacitación, planificación, estrategia y networking, con especial foco en el crecimiento acelerado de su proyecto y su internacionalización.

Con la incorporación de este nuevo miembro, Endeavor Chile suma un total de 151 emprendedores pertenecientes a 83 compañías, 11 de las cuales corresponden al rubro minero.

“Estamos muy contentos y orgullosos por seguir sumando emprendedores a nuestra red. Esperamos que esta empresa, con el apoyo de Endeavor, pueda seguir creciendo e impactando positivamente en la economía del país y convertirse en una empresa de Alto Impacto”, declaró el Director Ejecutivo de Endeavor Chile, José Manuel Correa.

RMS ANALYTICS: MÁS ALLÁ DE LA PRODUCTIVIDAD

RMES es un software informático utilizado por importantes empresas a nivel global para aumentar la rentabilidad y productividad a través de una serie de procesos que van desde la captura automática de datos, hasta la visualización en línea de resultados, análisis y oportunidades de mejora. Esta plataforma se adapta a cada organización y permite la implementación de las mejores prácticas de gestión.

RMS Analytics ya es utilizada por el 20% de los productores mundiales de cobre, encaminando a sus clientes el concepto de industria 4.0.