Blog
  • Compartir
FUNDADORES DE GEOVICTORIA SON SELECCIONADOS EMPRENDEDORES ENDEAVOR

87° Panel de Selección Internacional en Madrid: 

FUNDADORES DE GEOVICTORIA SON SELECCIONADOS EMPRENDEDORES ENDEAVOR 

  • Luego de tres días de deliberación un panel internacional de expertos seleccionó a los nuevos emprendedores Endeavor a lo largo del mundo. 
  • Asesoría estratégica, acceso a una red global de mentores y networking, son algunos de los beneficios a los que los emprendedores podrán acceder al ser miembros de Endeavor. 

Santiago, abril 2019.- Entre el 24 y 26 de abril se realizó la versión n° 87 del Panel de Selección Internacional Endeavor (ISP) en Madrid, España, instancia en la que fueron seleccionados dos nuevos emprendedores para Endeavor Chile.  Se trata de Rodrigo Lewit y Sergio Astudillo, fundadores de GeoVictoria, una compañía de tecnología que ofrece soluciones de administración de personal y herramientas de análisis de fuerza laboral mediante un software de registro de asistencia.

Durante dos días y medio los emprendedores que participaron de esta experiencia tuvieron que presentar sus proyectos a un panel compuesto por destacados empresarios y emprendedores internacionales, quienes fueron los encargados de deliberar. Entre los seleccionados destacaron los dos representantes de Chile. Con la llega de GeoVictoria la red nacional suma 154 emprendedores.

 

“Cuando creamos la empresa, los primeros pasos los dábamos solos, le preguntábamos a familiares y amigos. En Endeavor hemos descubierto una red de mentores, profesionales extraordinarios, empresarios y personas que nos empezaron a dar el empuje necesario para que ahora demos el siguiente paso, que es expandirnos al mundo”, dijo el CEO de GeoVictoria, Rodrigo Lewit.

 

Por su parte, Sergio Astudillo, agregó que “en estos días hemos aprendido mucho. Hemos compartido con gente muy valiosa que te dice sinceramente lo que piensa de tu negocio. Todo el proceso de selección ha sido un gran aporte, nos ayudaron a ordenar nuestras ideas y estructurarlas, ha sido muy bueno”.

 

La gerente de Selección y Crecimiento de Endeavor Chile, Mariana Poblete, acompañó a los emprendedores en la instancia y, tras el anuncio, manifestó que “desde Endeavor estamos muy orgullosos por la integración de estos dos nuevos emprendedores a nuestra red. GeoVictoria está en un punto de inflexión muy importante, comenzando a acelerar su proceso de internacionalización, donde Endeavor les puede agregar mucho valor con apoyo en la visión estratégica para una buena toma de decisiones de largo plazo”.

 

Al ser seleccionados emprendedores Endeavor, los socios de GeoVictoria podrán acceder a una gran red de apoyo nacional e internacional de mentores y emprendedores expertos, quienes les prestarán asesoría estratégica con especial foco en la expansión de la empresa.

 

Sobre GeoVictoria

 

GeoVictoria es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de administración de personal y herramientas de análisis de fuerza laboral. Su software se integra con cualquier dispositivo, por ejemplo, un teléfono inteligente, para brindar a los empleadores visibilidad en tiempo real sobre el personal, con el fin de gestionar de mejor manera el trabajo.

La empresa fue fundada en 2008, con foco en crear un innovador sistema de asistencia, que permitiera el registro de voz por teléfono sin necesidad de un hardware adicional. Desarrollando la misma tecnología, GeoVictoria siguió creciendo y comenzó a implementar reconocimiento de huellas dactilares y rostro, además de un software asequible y fácil de usar, que brinda informes y análisis de data avanzados, para ayudar a medir y mejorar el desempeño en las áreas de Recursos Humanos, Operaciones y Comercial.

 

Desde Silicon Valley hasta Chile, GeoVictoria, se ha establecido como una compañía internacional. En la actualidad presta servicios a más de 2.000 clientes en 13 países de América y espera alcanzar los 2.800 clientes a finales de 2019.