Blog
  • Compartir
FUNDADORES DE RECORRIDO.CL SE SUMAN A RED ENDEAVOR

80 Panel de Selección Internacional en Milán: 

FUNDADORES DE RECORRIDO.CL SON SELECCIONADOS EMPRENDEDORES ENDEAVOR 

  • Red internacional de apoyo, asesoría, planificación estratégica y networking, son algunos de los beneficios a los que los nuevos emprendedores podrán optar al ser parte de la organización líder en el emprendimiento de alto impacto en Chile y el mundo. 
Lennart Ruff, Simon Narli, Julian Deutschle, Tilmann Heydgen

Lennart Ruff, Simon Narli, Julian Deutschle, Tilmann Heydgen

 

Santiago, 29 junio.- Entre el 27 y 29 de junio se realizó el 80 Panel de Selección Internacional Endeavor (ISP) en Milán, Italia, instancia en la que fueron seleccionados cuatro nuevos emprendedores para Endeavor Chile.

Se trata de Julian Deutschle, Tilmann Heydgen, Simon Narli y Lennart Ruff, fundadores de Recorrido, plataforma online que permite comparar la oferta de buses interurbanos y realizar compras de pasajes a través de la aplicación.

Durante dos días y medio los emprendedores participantes de esta instancia tuvieron que presentar sus proyectos a un panel compuesto por empresarios internacionales, quienes escogieron a la nueva generación de emprendedores de la organización, entre los que destacaron los cuatro representantes de Chile. A partir de ahora, estos emprendedores serán parte de la red Endeavor que en nuestro país cuenta con 144 emprendedores.

“Estamos muy orgullosos por haber sido seleccionados Emprendedores Endeavor, representando a Chile y al mercado de los buses interurbanos. El apoyo de Endeavor será clave para convertirnos en la principal plataforma para la venta de pasajes de bus en América Latina y ser un caso de éxito para el ecosistema chileno”, dijo Julian Deutschle, CFO de Recorrido.

El gerente de Selección y Crecimiento Endeavor Chile, Maximiliano Pellegrini añadió: “Estamos muy contentos y orgullosos de la llegada de cuatro nuevos emprendedores a Endeavor. Recorrido es una empresa de alto potencial, ya que es una solución para millones de personas que utilizan buses interurbanos como medio de transporte. Es un proyecto innovador, que cuenta con un modelo escalable que les permitirá seguir creciendo rápidamente en Chile y el resto de América Latina”.

Al ser seleccionados emprendedores Endeavor, los socios de Recorrido, podrán acceder a una gran red de apoyo nacional e internacional de mentores expertos, quienes les prestarán asesorías en procesos de formación, capacitación, planificación, estrategia y networking, con especial foco en la expansión del proyecto.

Primera plataforma para buses interurbanos 

Recorrido.cl es una plataforma digital de búsqueda, reserva y compra de boletos de autobús, que aprovecha las calificaciones de los pasajeros para garantizar un servicio de calidad. La página les permite a los operadores de autobuses de todos los tamaños exhibir, monitorear y optimizar sus servicios, y también entrega la posibilidad a los pasajeros de organizar sus viajes de manera más informada.

Este emprendimiento nació en 2013 de la mano de cuatro amigos, que posterior a un viaje por América Latina, se dieron cuenta que en Chile era difícil comprar boletos de autobús de forma online, ya que la oferta en internet era baja y muchas marcas pequeñas y medianas carecían de los recursos para construir sus propios sitios web. Gracias a su servicio, hoy figuran entre los 10 principales e-commerce del país y esperan, de la mano de Endeavor, replicar el modelo en Perú, Colombia y Brasil.