Blog
  • Compartir
Gira Experiencia Australia – Brisbane

El grupo compartió con el australiano Lucas Dow y el chileno Orlando Leiva

Delegación de la Experiencia Australia 2019 se reúne con destacados ejecutivos mineros

Los representantes de Adani Australia y Anglo American contaron sus experiencias viviendo en ambos países.

 

Brisbane, 21 de junio de 2019. Luego de tener un exitoso paso por Adelaida, los participantes de la Experiencia Australia 2019 se trasladaron a Brisbane, donde han tenido una nutrida agenda de reuniones con empresas METS –sigla inglesa que se refiere a los equipos, tecnologías y servicios mineros– y altos ejecutivos de la industria.

El jueves, la delegación compartió con el CEO de Adani Australia, Lucas Dow, quien vivió durante varios años en Chile. En la conversación que se extendió por una hora y media, el experto repasó las principales diferencias culturales entre ambos países.

Al día siguiente, el grupo participó en un encuentro con Orlando Leiva, lead of resource development planning de Anglo American. El ejecutivo reveló datos clave sobre la vida en el país oceánico, como el estándar de vida y la relación trabajo-familia.

“Si un proveedor minero quiere venir a instalarse a Australia es necesario que sepa cuáles son los puntos en común que tenemos en términos culturales y cuáles son los aspectos que los australianos consideran intransables. Por esto mismo, organizamos los encuentros con Lucas y Rolando”, explicó Mauro Mezzano, socio de Vantaz.