Blog
  • Compartir
Nuevas instancias

Este 2019 se trabajó en darles a nuestros emprendedores Endeavor una nueva propuesta de valor que incluye nuevos servicios e instancias de valor. En este contexto, 20 empresas recibieron servicios globales, 19 tuvieron «advisory boards» con mentores Endeavor, la red Endeavor partició en 29 instancias internacionales y se realizaron en total 68 actividades que incluyen almuerzos, talleres, desayunos, comidas/tercer tiempos, y nuevas instancias como:

Endeavor Connecta

Durante el mes de julio se realizaron cinco reuniones de alto impacto junto a AMSA, Angloamerican Australia, Parque Arauco, Río Tinto y CEMIN, junto a nuestro director Juan Enrique Rasmuss. con el fin de reunir a actores claves y conversar sobre las oportunidades de negocio de la industria minera.

Beer and Tech/ Commerce

Nuevas instancias por industrias que buscan fomentar la conversación y el networking entre los emprendedores. Este año se realizaron 2 actividades para la  vertical de software and services y tecnología y 1 actividad para la vertical de commerce. 

Conversando con

Una instancia que busca reunir actores importantes del ecosistema y de la política para conversar sobre perspectivas económicas y conocer el panorama para el emprendimiento.

El primero se realizó el 11 de octubre, junto al ex ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, luego con Andy Freire de SoftBank.