Blog
  • Compartir
Nuevos directores

ENDEAVOR SUMÓ A CINCO NUEVOS EMPRENDEDORES A SU DIRECTORIO

Durante el Encuentro Anual 2019 en Chiloé, Endeavor Chile anunció que cinco emprendedores Endeavor pasarán a ocupar un asiento en el directorio de la organización. Tres de ellos, fueron elegidos por votación directa durante los tres días de retiro.

“Nos alegra mucho haber podido elegir cinco nuevos Emprendedores Endeavor para nuestro Directorio. La visión de los mismos emprendedores es sumamente valiosa y sin duda será un gran aporte para la mesa directiva. Además, nos enorgullece ver emprendedores consolidados que siguen creciendo e impactando, y que están comprometidos con apoyar a las nuevas generaciones de emprendedores del país”, señaló al respecto Christoph Schiess.

Los Emprendedores que se integraron al Directorio son:

– Ariel Gringaus, CEO de Colegium

– Javier Donoso, CEO de Geomar

– Petar Ostojic, CEO de Neptuno Pumps

– Felipe Henríquez, presidente de Groupon Peixe

– Sebastián Valin, CEO de Compara

Estos emprendedores se sumaron a la mesa que actualmente preside Christoph Schiess y en la que también participan Salvador Said, Juan Enrique Rassmuss, Jorge Errázuriz, Enrique Cueto, los emprendedores Jorge Nazer, Paula Valverde y Mario Araya; y la presidenta del consejo asesor de Endeavor, Kathleen Barclay.

“Endeavor ha significado un punto de inflexión en mi vida como emprendedor, innovador, empresario y líder. Es por esto que la mejor forma de devolver valor a nuestro ecosistema es a través del trabajo como director, permitiendo que el efecto que Endeavor ha tenido en mí y mi empresa no solo se mantenga, sino que siga evolucionando y generando mayor valor, para que más emprendedores sigan generando impacto económico, social y medioambiental en nuestras regiones, países y finalmente en el mundo entero”, dijo Petar Ostojic tras la elección.

Ariel Gringaus, por su parte, comentó que “estoy muy contento de que los mismos emprendedores me hayan elegido para que los represente en el directorio. Me siento muy entusiasmado y al mismo tiempo con una gran responsabilidad. Esta es una organización de emprendedores para emprendedores y por eso es importante incluir nuestra visión en el directorio para seguir avanzando y optimizando los servicios y la labor de Endeavor”.

Además, se creó una nueva categoría en el directorio llamada «embajadores», compuesta por los directores fundadores, José Luis del Río y Andrónico Luksic.