Blog
  • Compartir
Nuevos Emprendedores

En 2019 se sumaron 12 nuevos emprendedores de cinco empresas a la Red Endeavor, tras haber participado de los ISP de Madrid, Tokio, Quito y Atlanta. Los nuevos Emprededores Endeavor podrán acceder a una gran red de apoyo nacional e internacional de mentores expertos y recibir asesoría estratégica con especial foco en la expansión de sus empresas.

ISP Madrid

Rodrigo Lewit y Sergio Astudillo, fundadores de Geo Victoria.

GeoVictoria es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de administración de personal y herramientas de análisis de fuerza laboral. Su software se integra con cualquier dispositivo, por ejemplo, un teléfono inteligente, para brindar a los empleadores visibilidad en tiempo real sobre el personal, con el fin de gestionar de mejor manera el trabajo.

ISP Tokio

Matías Muchnick y Pablo Zamora, fundadores de The Not Company

The Not Company (NotCo) de los fundadores Matías Muchnick, Karim Pichara y Pablo Zamora, es una empresa de Food Tech que utiliza inteligencia artificial para reinventar los alimentos de origen animal utilizando solo ingredientes vegetales. La empresa utiliza Giuseppe, una plataforma de IA patentada, para analizar los alimentos a nivel molecular y recrear los sabores y texturas de los alimentos tradicionales.

ISP Quito

Carlos Contreras y Gert Findel, fundadores de AIM Manager

AIM es una empresa que utiliza un software para aterrizar una serie de procesos involucrados en la gestión operacional de inmuebles de grandes retailers y centros comerciales, que permite hacer más eficientes sus trabajos operacionales diarios, logrando ahorros de millones de dólares y una mejor capacidad de reacción del negocio. Esto, gracias al manejo de información en línea y al conocimiento de profesionales que captan oportunidades de mejoras en la cadena productiva.

ISP Atlanta

Sebastián O´Ryan, Antonio García y Horacio Justiniano, fundadores de Cowork Latam

Cowork Latam lidera la transformación de los espacios de trabajo en América Latina. Encontrar una oficina para trabajar, renovarla y administrarla puede ser costoso y requiere tiempo a las empresas. Cowork Latam trabaja con desarrolladores de bienes raíces para desarrollar oficinas de primer nivel en toda la región, creando espacios que permiten tanto a grandes corporaciones como a emprendedores trabajar juntos en un entorno de colaboración. Actualmente, la compañía cuenta con 27 espacios de trabajo compartido en tres mercados: Chile, Colombia y Uruguay, y atienden a una comunidad de más de 4.000 compañeros de trabajo.

Eduardo della Maggiora, Cristóbal della Maggiora y David Alvo, fundadores de Burn to Give

Burn to Give es un innovador sistema que convierte las calorías quemadas haciendo ejercicio en calorías de alimentos para menores con desnutrición. Mediante el uso de tecnología permite conectar a personas, empresas y menores desnutridos para crear un impacto exponencial y resolver dos problemas de salud globales opuestos: el hambre y la obesidad.