Blog
  • Compartir
Por su rápido crecimiento son destacadas las empresas lideradas por emprendedores Endeavor

Los emprendedores de Endeavor se destacan como las compañías (principales) de más rápido crecimiento en los EE. UU.

U.Group-Inc-5000
Nueve compañías lideradas por Emprendedores Endeavor fueron destacadas en el 2019 Inc. 5000, reconociéndolas entre las compañías más exitosas en Estados Unidos. El ranking anual de la revista nombra a las 5,000 compañías privadas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y comparte cómo alcanzaron escala.
Entre los factores tomados en consideración en el ranking se encuentran la tasa de crecimiento de 3 años de las empresas y los ingresos de 2018, mientras que también se destacaron los logros específicos dentro de la industria y la geografía.
Lee más sobre las compañías dentro de la red de Endeavor que ganaron un lugar a continuación:
ATLANTA
BAMFi, que permite el acceso a programas de capital de trabajo y administración de efectivo para los áreas de transporte, petróleo y gas y construcción, ocupó el puesto número 121 en la nación. Fundada por el emprendedor Endeavor Todd Ehrlich, BAMFi fue reconocida como una de las principales empresas de Georgia.
Cognira ocupó el puesto n. ° 108 en el país y el n. ° 4 en Atlanta con una tasa de crecimiento de 3 años de más del 3,000%. Fundada por los emprendedores Endeavor, Hatem Sellami y Bahadir Ustaoglu, Cognira ayuda a los minoristas/retailers con la comercialización y la toma de decisiones en la cadena de suministro.
Rented.com, fundada por el Emprendedor Endeavor Andrew McConnell, ayuda a los propietarios con la administración de propiedades de alquiler y ofrece (cuidado) mantención de la propiedad y administración de pagos. La compañía ocupó el puesto n. ° 389 en el país, reconocida como n. ° 3 en el EEUU para compañías de viajes y hotelería.
SalesLoft, dirigido por el Emprendedor Endeavor Kyle Porter, llegó a la lista por segunda vez, ocupando el puesto # 1641. SalesLoft está ayudando a transformar los equipos de ventas en organizaciones de ventas modernas con su plataforma de software como servicio (SaaS) líder en la industria.
DETROIT
FormulaFolios, fundada por el Emprendedor Endeavor Jason Wenk, entró en la lista por quinta vez, luego de clasificarse como la 15a compañía de más rápido crecimiento en la nación en 2016. La compañía, que brinda servicios privados de administración de dinero que atiende a inversores individuales, organizaciones sin fines de lucro y planes de jubilación corporativa. Ocupó el puesto número 1432 este año, y fue reconocida entre las principales empresas de Michigan.
LOUISVILLE
HANDLE, una plataforma de mercado para aquellos que buscan comprar o vender (suministros) suplementos y equipos de salud liderado por Endeavor Entrepreneur Kyle Green, ocupó el puesto n. ° 317 en el país y el n. ° 3 en Kentucky con una tasa de crecimiento de 3 años de casi 1,500%.
SkuVault, una plataforma de software de gestión de inventario y almacén basada en nube dirigida por los emprendedores de Endeavor Andy Eastes y Slav Ivanyuk, llegó a la clasificación por tercera vez, figurando en el puesto # 2174. La compañía también fue reconocida como la compañía número 11 en Kentucky.
MIAMI
EcoSystems, empresa liderada por los Emprendedores Endeavour Richard y Lawrence Lamondin que desarrolla alternativas de ahorro de agua y energía para eliminar el desperdicio y reducir los costos, ocupó el puesto número 75 en el país. La compañía ocupó el puesto número 3 en Miami.
Tissini, fundada por el Emprendedor Endeavour Sion Tesone, es una empresa de ventas directas de un solo nivel para mujeres inmigrantes de bajos ingresos. Con una tasa de crecimiento de más de 1,000% en tres años, la compañía ocupó el puesto n. ° 294 en la lista y el n. ° 10 entre todas las empresas minoristas del país.