Blog
  • Compartir
Premiados del año

¡Premiamos a los miembros de la Red que más destacaron en el último año!

En nuestro Encuentro Anual en Chiloé, premiamos a los miembros de la Red Endeavor que destacaron por su trabajo y aporte al crecimiento y fortalecimiento de la organización. Javier Donoso, socio de Geomar, recibió el reconocimiento al “Emprendedor del Año”; el premio “Consejero del Año” lo obtuvo Jorge Hurtado; mientras que César Barrera, Gerente General de Navimag, fue destacado como “Voluntario del Año”.

Emprendedor del año: Javier Donoso

Por su forma intachable de hacer negocios, la seriedad y el profesionalismo con los que lleva acabo sus proyectos, su gran capacidad de pensar en el largo plazo, su generosidad con sus pares y la tremenda dedicación de la más alta calidad que entrega a Endeavor.

Voluntario del año: César Barrera

César se unió a la red hace alrededor de 3 años, y desde sus primeras interacciones hemos podido ver su completa dedicación y compromiso con los emprendedores. Es alguien que va más allá de las horas y se involucra con el equipo, para mejorar procesos internos y para potenciar los negocios.

Consejero del año: Jorge Hurtado

Por su entrega incondicional a Endeavor, caracterizándose por su generosidad al compartir su gran experiencia. Jorge participa hace casi 10 años como consejero, impacta a un gran número de emprendedores al formar parte de varios consejos, y además,  apoya en entrevistas, mentorías y paneles de selección de emprendedores.