Blog
  • Compartir
Construyendo un relato de Alto Impacto

¿Cómo construir un relato de Alto Impacto?

Una buena historia es clave para los emprendimientos. Saber contarla permite tanto al  emprendedor como a la empresa generar un vínculo emocional con las audiencias y los clientes.

El storytelling es un recurso milenario, utilizado por todos nosotros para expresarnos y transmitir una idea, sin embargo, el comunicar efectiva y correctamente es lo difícil.

Actualmente, este recurso se ha convertido en una de las herramientas más populares en el marketing, ya que permite darle vida a una marca, mostrar una identidad, generar emociones, inspirar y llamar la atención del público objetivo.

“Incluso cuando se trata del producto, debe haber una narrativa emocional. De lo contrario, te conviertes simplemente otra compañía con un producto inteligente, pero sin una visión de marca real”, aseguró el mentor Endeavor Matías Wolff.

Acá te compartimos los consejos del Emprendedor Endeavor y fundador de ODD Industries, Leo Prieto; y del Mentor Endeavor y gerente general de Pedro Juan y Diego Publicidad, Matías Wolff.

Matias Wolff ok

Leo Prieto ok