endeavor027
  • Compartir
Andrés Turski
  • Empresa: Grupo Gastronómico S.A. / Seleccionado Endeavor con Quickdeli
  • Area: Alimentos
  • Año Selección: 2004

“Emprender ha sido mi forma de vivir y desarrollarme personal y profesionalmente. Endeavor me ha permitido abrir la mirada y pensar en grande. Hoy cuento con herramientas y una red tremendamente profesional que me ayuda en cada paso que doy”

Andrés es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica. Actualmente dirige Grupo Gastronómico S.A., un holding gastronómico que  opera 4 marcas de restaurantes (Puerto Bellavista, Sport Café, La Perla del Pacífico y Trattoria Rita), con 5 locales operando.

Sin embargo antes de fundar Grupo Gastronómico S.A. , creó Quickdeli, empresa de carritos de comida rápida, los “Cart”, que vendían almuerzos a estudiantes universitarios y con la cual fue seleccionado Emprendedor Endeavor el 2004. Un año después  de su creación QuikDeli, tuvo su propia red de producción y distribución, con más de 10 puntos de venta en Universidades e institutos profesionales. Por este emprendimiento recibieron el 2004 el premio al espíritu emprendedor emergente, entregado por la Universidad del Desarrollo, y el premio Emprendedores Jóvenes Destacados, otorgador por la Universidad de la Américas.