Co-fundador de Nutraline
  • Compartir
Cesar Espósito

Cesar Esposito es  Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica. Apenas terminó comenzó inmediatamente a emprender.

Su trayectoria y desarrollo ha sido en rubros muy  distintos como: nutrición y suplementos alimenticios por medio de sus empresas Nutraline y All Nutrition ;  vinculado a la aviación con Skydive Andes una zona de paracaidismo y Aeromet escuela de vuelo , y en el agro a través de plantación y exportación de arándanos.

Nutraline se fundó el año 2004 como una empresa de representación y venta de suplementos alimenticios.  Es un proyecto que crearon desde cero junto a sus socios, su hermano Marco Esposito y Francisco Cáceres y cuyo crecimiento ha sido orgánico,  sin participación de capitales externos.

El 2009 iniciaron la fabricación de marcas propias, contando hoy con tres marcas importantes y más de 180 productos diferentes. Paralelamente crearon su propia cadena de tiendas  All Nutrition; llegando a ser el 2016 la cadena de tiendas especialistas más importante de Chile.

Actualmente sus marcas se venden en Chile, Perú y México siendo la final aspiración el crear marcas globales de primer nivel.

En el año 2006 co fundo Skydive Andes, una zona de salto de paracaidismo actualmente dentro de las zonas más grandes de salto de Latinoamérica.

En el año 2010 en Aviación también emprende en el relanzamiento de Aeromet, una  escuela de vuelo enfocada en la formación de pilotos comerciales para líneas aéreas.

Cesar fue elegido Emprendedor Endeavor en el Panel de Selección Internacional (ISP) en Madrid el 2016