Erwin Andia web
  • Compartir
Erwin Andia
  • Empresa: CAPITARIA
  • Area: Finanzas e Inversiones
  • Empleados: 150
  • Año Selección: 2011
  • Socios: Cristóbal Forno, Nicolás Gallardo y Andrés Rojas.
  • Web: www.capitaria.com
  • Twitter: @erwinandia

“El emprendimiento surge de una actitud que se aloja en el alma de miles de personas que hacen cosas extraordinarias para desafiar el status quo e impulsar cambios. Endeavor te permite conocer a estas personas en las cuales te puedes inspirar para dar tus propios pasos y comenzar a volar”

Erwin Andia es Socio y Co Fundador de Capitaria, una innovadora Corredora de Bolsa que ha impulsado la inversión online en Chile y America Latina.

Erwin tiene un Máster en Marketing y Dirección Comercial de la UAI y un Master of Science en Liderazgo y Aprendizaje Organizacional de Barry University, USA. Ha participado en un conjunto de programas ejecutivos en Harvard, Columbia y Kellogg en el ámbito del emprendimiento, marketing y liderazgo.

Es relator internacional y consultor en ámbitos referidos al Marketing y Liderazgo. Recientemente realizó la charla TEDx “Move the Dog and Change the World”. Ha realizado charlas de emprendimiento en Babson Business School y Duke University, USA; y en un conjunto de otras universidades, corporaciones, organizaciones, establecimientos educativos y medios de comunicación.

Hoy Capitaria, tiene un equipo de trabajo de 150 personas, con oficinas en Chile, Inglaterra, Perú y Uruguay. “Nuestra visión es convertirnos en la principal entidad financiera online de America Latina”.

El 2011, 2013 y 2014, Capitaria fue reconocida por Great Place to Work, como una de las mejores empresas medianas para trabajar en Chile. Obteniendo el año 2013 el primer lugar y ubicación #13 a nivel Latinoamericano.

En 2008 Erwin recibe el premio “Joven Emprendedor” otorgado por Diario Financiero, mientras que en 2009 es galardonado por la Fundación Futuro Emprendedor y Tell Magazine en la misma categoría.

 En la actualidad Erwin vive en los EEUU; siempre conectado con el mundo del emprendimiento y desarrollando nuevos proyectos e ideas que puedan impulsar algún cambio en el mundo.