• Compartir
Francisco Sandoval
  • Empresa: I2B Technologies
  • Año Selección: 2009
  • Web: www.i2btech.com

Francisco Sandoval es Ingeniero Comercial, con un MBA del Instituto de Empresas de Madrid. Entre sus emprendimientos destacan varias empresas de tecnología, entre ellas, I2B Technologies, una consultora de transformación digital con foco en eCommerce; Betazeta, Youorde.me y eCertex, además de otros emprendimientos en el rubro inmobiliario.

Mientras desarrollaba su consultora I2B, Francisco se juntó con Leo Prieto y empezaron a ofrecer servicios en conjunto para los clientes de I2B con interesantes resultados. Una vez que comenzaron a trabajar juntos se percataron de que sus talentos y destrezas eran complementarios y vieron que como equipo tendrían potencial a largo plazo.

En 2008 Francisco y Leo formalizaron su colaboración en Betazeta, una red de comunidades virtuales que incluye algunos de los blogs en español más reconocidos del mundo, como FayerWayer y CHW.

Betazeta se encuentra a la vanguardia del movimiento web 2.0, llegando a ser la Red de Comunidades Independiente más grande de América Latina.

En el año 2009 Francisco y Leo fueron seleccionados Emprendedores Endeavor por Betazeta.