Jorge Nazer Web
  • Compartir
Jorge Nazer
Director Endeavor
  • Empresa: Alto S.A.
  • Area: Prevención de Pérdidas Patrimoniales
  • Empleados: 400
  • Año Selección: 2007
  • Web: www.alto.cl

"Endeavor me ha permitido desarrollar mis talentos empresariales de una manera ordenada, enfocada y pensando en grande".

Jorge Nazer, es abogado de la Universidad de Los Andes con amplia experiencia en temas de prevención de delitos. Trabajó en el Manhattan Institute (Estados Unidos), un think tank vinculado a temas de seguridad y a la ley de tolerancia cero aplicada en Nueva York.

Actualmente es el Fundador y Presidente del Grupo ALTO, empresa chilena con un modelo innovador y pionero que entrega soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos patrimoniales que afectan a las compañías producto de diversos delitos. Grupo ALTO está presente en Chile, Colombia, México, España y Estados Unidos.
Reconocido emprendedor, ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos, el galardón como Emprendedor del año 2014 entregado por Ernst & Young y diario El Mercurio. El mismo año, recibió el premio nacional Avonni en categoría servicios, reconocimiento más destacado que se entrega a la innovación en Chile.
Co-fundador de la Asociación Chilena de Emprendedores y de la Asociación Latinoamericana de Emprendedores, que en conjunto reúne a más de 50 mil miembros en toda la región.
Ha participado en publicaciones de temas de seguridad ciudadana y ha sido expositor en diversos seminarios. En 2010, fue nombrado Director Nacional de Seguridad Pública del Gobierno de Chile.

El año 2014 fue elegido por la Red Endeavor, Director de la organización.