PABLO GODOY
  • Compartir
Pablo Godoy
  • Empresa: Inzpiral
  • Area: Tecnologías de la información
  • Empleados: 30
  • Año Selección: 2013
  • Web: www.inzpiral.com

“El emprendimiento para mi es el motor de cambio al status quo económico de los países y una plataforma para utilizar mis capacidades y las del equipo de la empresa en resultados, servicios o productos que generen orgullo a sus creadores y que son fuente de inspiración para otros. Endeavor me ha ayudado a darle un sentido mucho más importante y amplio a mis esfuerzos como emprendedor y transmitir esto al equipo de trabajo, lo cual se traducido en una mayor claridad y motivación laboral, que ha permitido alcanzar la visión de alto impacto que estamos proponiéndonos en nuestro negocio”.

Pablo Godoy es ingeniero industrial de la Universidad Católica de Chile, y es quien fundó el 2011 Inzpiral.

Inzpiral es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas que facilitan la toma de decisiones gerenciales basadas en información real. De esta forma logra acercar a los gerentes de alto nivel a la realidad de sus empresas.

Estas soluciones recogen información relevante al desempeño de las empresas, a través de plataformas móvil, sensores y los mismos sistemas transaccionales de la empresa, lo que permite procesar grandes volúmenes de información por medio de su solución “big data,” presentándolo en un interfaz intuitivo en la nube.

Actualmente cuenta con tres líneas de negocios que se vinculan entre sí. Por una parte está Frogmi, servicio que permite, a través de aplicaciones móviles, captar información en terreno y visualizarla en paneles de control a tiempo real en internet. Por otra parte está Beelinkme, un servicio de control en línea de variables como temperatura, humedad, GPS, movimiento, entre otras, que permiten generar data que posteriormente es enviada a servidores en la nube. Y finalmente, Qobbit, que permite contestar preguntas de alto valor para la gestión del negocio en industrias que generan volúmenes de información, que muchas veces superan los miles de millones de transacciones, obteniendo resultados en tiempo real y a bajo costo.

Actualmente sus servicios están enfocados en las industrias de retail y productos de consumo masivo, con clientes como Unimarc y Pepsico.