Un modelo en el que el corazón son los emprendedores y todo surge de y para ellos.


Selección
Buscamos y seleccionamos emprendedores con potencial de ser de alto impacto que tengan un modelo innovador y escalable, que transformen industrias, que generen empleo y que contribuyan al desarrollo económico del país. Emprendedores con un emprendimiento en marcha, que vendan un mínimo de 1 millón USD y que estén creciendo a tasas sobre el 30%.
click para ver mas
Crecimiento
Una vez seleccionados, nos enfocamos en el crecimiento e impacto de sus compañías. Para esto ponemos a su disposición toda la Red local y global de expertos, quienes entregan a los emprendedores herramientas claves para hacer crecer sus empresas. Y además, una serie de programas internacionales que les proporcionan una visión global sobre cómo hacer negocios sostenibles y escalables.
click para ver mas
Red
Nuestra Red es nuestro principal activo. Compuesta por Directores y Mentores, empresarios y ejecutivos expertos en diferentes áreas de desarrollo de los negocios. Gracias a la gran labor que realizan en Chile y el mundo, podemos decir con seguridad que nuestros Emprendedores crecen y que todo el ecosistema emprendedor se ve beneficiado por su compromiso.
click para ver mas
Inspiración
Nuestro modelo no está completo sin este pilar. Buscamos que los Emprendedores y toda la Red Endeavor se transforme en un modelo de rol que logre inspirar a otros a querer emprender y a hacerlo en grande. Sin sus experiencias, desafíos y fracasos, sería difícil transmitir realmente qué significa emprender. Es por esto que buscamos diversas plataformas para visibilizar estas historias y permitir que el Efecto Multiplicador Endeavor se replique y se multiplique.
click para ver mas
Sustentabilidad
Somos una organización sin fines de lucro creada por y para Emprendedores, quienes son el pilar fundamental en la sustentabilidad de Endeavor en Chile y el mundo. Son ellos, nuestra red y nuestros aliados, quienes permiten que Endeavor exista y que cada día nuestro impacto sea mayor.

Queremos que crezcas e impactes en grande