Blog
  • Compartir
Paula Valverde: “el desafío es buscar cómo inspirar a más mujeres”

Paula Valverde lidera Limonada, una tienda de vestuario infantil que actualmente tiene más de 70 sucursales a lo largo de Chile y presencia a través de Amazon en EE.UU y México. Paula forma parte de la Red desde 2011 y en 2018 asumió como directora Endeavor.

“Ser emprendedora Endeavor para mí es un orgullo, ha significado una motivación constante, un empujón de ánimo en los momentos de desánimo, una palabra de aliento en los momentos difíciles, un consejo en los momentos de duda, una compañía en todo tiempo”, contó.

Para Paula el desafío más grande de emprender ha sido la maternidad, porque lograr hacer las dos cosas con resultados de calidad en ambos proyectos es difícil, ya que se sacrifica constantemente algo y lograr minimizar los costos del sacrificio es una tarea titánica.

Respecto al emprendimiento femenino y al rol que debe cumplir la mujer cada día, la emprendedora señala que “en estos años he visto el coraje, la valentía, el potencial que tenemos, cuántas mujeres solas capaces de levantar sus casas, educar sus niños, realmente luchadoras, perseverantes y productivas. Cualidades que son realmente un potencial para el emprendimiento”, invitando y motivando a las mujeres a atreverse a emprender.

Limonada 48360268_10156816754088972_6192476627532775424_o