• Compartir
Eduardo Wallach

Eduardo es CEO de Kura Biotech, empresa Endeavor dedicada al desarrollo y producción de reactivos enzimáticos para laboratorios de diagnóstico, presentes en más de 15 países, con clientes como Clínica Mayo, el FBI, los Juegos Olímpicos además de los mayores laboratorios del mundo, quienes las usan para testear a más de 20 millones de personas cada año. Desde 2020 ingresaron al segmento de detección de Covid-19 con dos Kits elaborados en Chile y que son utilizados por empresas y laboratorios en el combate de la pandemia.

Anteriormente, se desempeñó como Senior Director of Innovation para Edible Arrangements® en Connecticut USA, Gerente de Desarrollo de Marcas Propias para Cencosud-LATAM, Gerente de Marca Propia para Cencosud-Chile y ocupó cargos Comerciales en Watt’s y L’Oreal, obteniendo una visión amplia e internacional de la industria del consumo masivo.

Eduardo es Ingeniero Comercial de la Universidad de los Andes, con un MBA en el ESE y un Master of Science in Management de la Universidad de Stanford.

Es Voluntario Endeavor desde el año 2012.