Skip to content
Iván Baez

Industria

Año de selección

2009

socios

empleados

sitio web

oficina endeavor

Santiago

Industria

Año de selección

socios

2009

empleados

sitio web

oficina endeavor

Santiago

EMPRENDEDOR ENDEAVOR

Iván Baez

Iván Báez es Ingeniero en Alimentos de la Universidad Austral de Valdivia y posee un diplomado en administración de empresas agroindustriales del Instituto de Nutrición y Tecnología Alimentaria (INTA) de la Universidad De CHILE.

Iván es innovador y emprendedor por instinto, posee una marcada pasión por la investigación y el desarrollo de productos, lo que le permitió, después de años de investigación en los laboratorios de la Universidad Austral de Valdivia, desarrollar una innovadora fórmula de emulsiones de crema alcoholizada. Todo este trabajo se tradujo en la creación de la empresa EMAN, con la que fue seleccionado Emprendedor Endeavor  el año 2009 y que convirtió en líder en elaboración de licores cremosos como insumo para industria de licores en Sudamérica.

Actualmente Iván es Director General de IBAEZ LTDA., empresa enfocada a dar servicios de dirección, desarrollo de nuevos productos, optimización de procesos, gestión de la mantención en agro Industrial para empresas pymes nacionales y de la región latinoamericana.

Endeavor