Skip to content
Janan Knust Esra

Industria

Año de selección

2021

socios

empleados

sitio web

oficina endeavor

Santiago

Industria

Año de selección

socios

smart-city
2021

empleados

sitio web

oficina endeavor

Santiago

EMPRENDEDOR ENDEAVOR

Janan Knust Esra
Founder & CEO

Janan Knust es reconocido en Latinoamérica como un emprendedor que sin duda le cambió la cara a la logística. En 20 años, pasó de lavar platos a estar a la cabeza de una empresa líder en la digitalización del transporte internacional de carga. Esto mediante el desarrollo de una intuitiva plataforma, en donde a través de tecnología, algoritmos e inteligencia artificial, se fusionan todos los pasos para traer o enviar una caja, pallet o contenedor.

Janan es un activo inversionista en exitosas empresas del rubro, reuniendo 4 emprendimientos ligados a la industria y actualmente fundador & CEO de la compañía KLog.co.

La decisión de apostar por el capital humano y la renovación tecnológica de una industria sumamente tradicional han sido claves. Es devoto por el valor de la cultura y las personas, lo que lo ha llevado a convertirse en un destacado charlista y speaker motivacional, entregando su visión sobre cómo alcanzar las metas, incorporando el valor del talento para emprender. Su lema es “Nutrir el talento para alcanzar el éxito”.

Seleccionado Emprendedor Endeavor en el Panel de Selección Internacional de Enero 2021.

"Emprender, para mí, ha significado transitar por un camino de arduo trabajo, lleno de aprendizajes, éxitos y fracasos. La resiliencia siempre ha sido un pilar fundamental en mi trayecto personal y hoy es un valor clave que vivimos y predicamos en KLog.co. Estoy muy contento de tener la oportunidad de ser parte de la red de emprendedores Endeavor porque he sido testigo del poder que tenemos de transformar industrias e impactar positivamente en las personas y asumo esa responsabilidad porque sé que juntos podemos lograr grandes cosas".
Endeavor