Skip to content
Steven Cohn

Industria

Comercio: retail y tecnología

Año de selección

2008

socios

Italo Contenla

empleados

140

sitio web

oficina endeavor

Santiago

Industria

Año de selección

socios

comercio-retail-y-tecnologia
2008
Italo Contenla

empleados

sitio web

oficina endeavor

140
Santiago

EMPRENDEDOR ENDEAVOR

Steven Cohn

Steven Cohn es arquitecto y antes de crear Kitcorp tuvo una empresa enfocada en la construcción. El 2005 junto a Italo Contenla y Nicolás Lipthay, decide dar un vuelco e iniciar un nuevo emprendimiento: Kitcorp, una empresa orientada al desarrollo de arquitectura comercial, que ha logrado grandes resultados en la arquitectura de retail, otorgándose proyectos en Chile y en Latinoamérica.

El innovador servicio que ofrecen permite que sus clientes obtengan una solución integral: diseño del proyecto, arquitectura, construcción y habilitación del inmueble; elementos que los han posicionado como uno de los grandes en el mercado del retail.

Han trabajado con marcas internacionales como Adidas, Nike, Lacoste, Armani, Everlast, Gap, Banana Republic y H&M en el diseño de sus tiendas. Y también con locales como: el Banco Bci, Ripley, Coquinaria y Guante, entre otros.

El 2007 este trío dinámico forma L2C (Lipthay+Cohn+Contenla), oficina enfocada al desarrollo de arquitectura de mayor escala tanto a nivel público como privado. Algunos de sus proyectos emblemáticos han sido Eagle Copters, el edificio TVN y la normalización del Estadio de Antofagasta.

El 2010, y junto a los mismos socios, forman dos compañías de las cuales actualmente Steven es director. La primera Iverfood, empresa que actualmente es dueña de una cadena de restaurantes y la segunda es Inmobiliaria Altavista S.A.

Desde agosto del  2012 Steven vive en Boston y planea seguir viviendo ahí por tres años más.

Endeavor