Elvira Montero
  • Compartir
Elvira Montero
  • Empresa: Bsale
  • Area: Software as a Service
  • Empleados: 16
  • Año Selección: 2014
  • Socios: Gustavo Montero
  • Web: www.bsale.cl

Elvira, junto a su hermano Gustavo, fundó en 2006 Imaginex, llamada actualmente Bsale, una empresa que ofrece potentes aplicaciones web que simplifican el trabajo de las personas y las empresas.

Partieron haciendo desarrollos informáticos a medida y en el camino se dieron cuenta de que las grandes soluciones de ingeniería informática terminaban siendo demasiado complejas para quienes las usaban. Entonces decidieron ofrecer plataformas web amigables, simples y potentes, pensadas en las personas que las usan.

Imaginex rompe el paradigma de la tecnología compleja de alto costo y ofrece simpleza, entregando softwares que permiten a las personas disfrutar la interacción con las aplicaciones en su trabajo.

Fascinados por el tremendo valor que aportan las aplicaciones web a las empresas en el año 2012 crearon Bsale, un sistema de ventas que está cambiando la forma en la que las personas venden, permitiendo a las Pymes implementar un sistema de venta que funciona por internet sin tener que comprar costosos equipos (caja registradora, impresoras fiscales, etc.) que les permite funcionar y ver las ventas desde cualquier lugar. Es una herramienta de ventas que hace muy simple facturar electrónicamente, controlar el stock en tiempo real desde cualquier lugar, independiente de la industria, el canal de venta (omnichanel) y el número de sucursales.

Imaginex o Bsale es experta en facturación electrónica. Se encarga de que la migración de las Pymes a la generación de facturas electrónicas sea un proceso rápido y simple, no traumático, donde se aprovechen todos los beneficios de la facturación electrónica y sea un agrado trabajar de manera digital.

Al proveer aplicaciones amigables, económicas y listas para usar, Bsale es una de las pocas empresas en Chile que ofrece software como servicio con conocimiento local, adaptado a la ley tributaria y 100% orientada al servicio al cliente, reflejado en una tasa de retención mayor al 98%.

Elvira fue elegida como una de las 100 mujeres líderes de Chile en 2013 y en 2015 y seleccionada emprendedora Endeavor el año 2014 en Panel de Selección Internacional de Turquía.