• Compartir
Matías Muchnick
  • Empresa: NotCo
  • Año Selección: 2019
  • Socios: Pablo Zamora
  • Web: www.notco.com/

Matías Muchnick es socio-fundador y actualmente CEO en NotCo, un food-tech que está revolucionando la industria de alimentos combinando inteligencia artificial con food science para crear plant-based versiones de productos de origen animal. En 2019 fue premiado como Emprendedor del año por ASECH (Asociación de Emprendedores de Chile)

Matías es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, graduado entre los 10% mejores de su año, con post-grado en Finanzas. Después de trabajar en LarrainVial como Business Intelligence Analyst en Chile y en Global Private Banking en J.P Morgan en HonKong, Matías rápidamente embarcó en el camino emprendedor. En 2012 fundó su primer start-up, una aplicación de gamified wellness, seguido por Eggless, la primera empresa de alimentos en Chile que posicionó exitosamente una Mayonesa vegana en las góndolas de los supermercados del país.

En 2015 tomó programas de Entrepreneurship en University of California, Berkley y Harvard Business School seguido por un programa de executive education en Stanford University en 2018.

En Noviembre 2015 fundó junto con sus socios Pablo Zamora y Karim Pichara NotCo.

Seleccionado Emprendedor Endeavor en el Panel Internacional de Tokyo en Julio 2019.