Skip to content
Daniela Lorca

Industria

Comercio: retail y tecnología

Año de selección

2015

socios

Desiree Grinspun

empleados

40

sitio web

oficina endeavor

Santiago

Industria

Año de selección

socios

Comercio: retail y tecnología
2015
Desiree Grinspun

empleados

sitio web

oficina endeavor

40
Santiago

EMPRENDEDOR ENDEAVOR

Daniela Lorca

Daniela es Ingeniera Civil Industrial (T.I) de la Universidad Diego Portales, y tras haberse titulado decidió viajar fuera de Chile durante dos años. Al volver trabajó en la empresa Groupon como Gerente de Operaciones. Y tras tres años en ese cargo, sintió la necesidad de aplicar todo lo aprendido en materia de e-commerce en un nicho inexplorado y con una necesidad clara.

Descubrió que el mercado de los bebés estaba “en pañales” en Chile y creó junto a otros dos socios fundadores la empresa Babytuto,  una plataforma web dirigida a padres y futuros padres, de suscripción gratuita, que entrega semana a semana información, herramientas, productos y actividades recomendadas para el desarrollo de sus bebés en forma personalizada, desde el embarazo hasta que su hijo cumple 5 años de edad.

Actualmente Babytuto proporciona un canal de ventas online a más de 25.000 sku´s provenientes de 350 proveedores (entre pequeños, medianos y grandes empresas) del sector para ofrecer sus productos y así maximizar sus ventas llegando a nuevos potenciales consumidores. Los suscritos en el sitio ascienden a más de 250.000 y se han desarrollado nuevas verticales como la juguetería online llamada PulpoToys con el fin de ir creciendo junto con los clientes y aumentando la variedad de productos a través de Babytuto Market Place.