Skip to content
Desiree Grinspun

Industria

Comercio: retail y tecnología

Año de selección

2015

socios

Daniela Lorca

empleados

40

sitio web

oficina endeavor

Santiago

Industria

Año de selección

socios

2015
Daniela Lorca

empleados

sitio web

oficina endeavor

40
Santiago

EMPRENDEDOR ENDEAVOR

Desiree Grinspun

Desiree es Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Realizó su práctica profesional en CNN en Español en Atlanta EEUU y cuando volvió a Chile trabajó en Comunicaciones Corporativas.

El 2010 entró a trabajar a Groupon LatAm donde se desempeñó como Editorial Manager. Luego de 3 años en la compañía, junto a Daniela Lorca, decidieron emprender y crearon Babytuto.com una plataforma web dirigida a padres y futuros padres, de suscripción gratuita, que entrega semana a semana información, herramientas, productos y actividades recomendados sobre el desarrollo de sus bebés de forma personalizada, desde el embarazo hasta que su hijo cumple 5 años de edad.

En diciembre del 2016, salió del día a día de Babytuto para tomar nuevos desafíos. Hoy se desempeña como Operation Manager de Groupon LatAm.

Desiree fue elegida el 2016 como una de las 100 Mujeres Líderes por El Mercurio, es emprendedora Endeavor desde el 2015 y fue seleccionada en el Panel de Selección Internacional en San Francisco.

Endeavor