Industria
Año de selección
socios
empleados
sitio web
oficina endeavor
Industria
Año de selección
socios
empleados
sitio web
of. endeavor
Imagine recortar horas de trabajo de su día con una sola suscripción de software. Bsale hace precisamente eso para la mayoría de las pequeñas empresas en América Latina que dependen de hojas de cálculo básicas para administrar el inventario y las ventas. La mayoría de las pymes de la región no tienen el presupuesto ni los conocimientos técnicos para comprar y operar soluciones de software empresarial avanzadas. La solución de gestión operativa fácil de usar y basada en la nube de Bsale reemplaza las hojas de cálculo, las notas y los recibos ineficientes de los que las PYME suelen depender para gestionar las ventas y las adquisiciones. Bsale simplifica y optimiza las operaciones para las pymes con una solución basada en la nube que facilita el análisis, la transparencia y la comunicación. Imaginex libera a los dueños de negocios para que se concentren en el crecimiento al hacer que los procesos operativos, como adquisiciones, ventas y administración, sean rápidos y sin problemas. Ofrece dos soluciones: Bsale para la gestión de ventas e Imagestion para la contratación. Bsale agiliza un largo proceso de certificación fiscal en línea y ayuda a las empresas a presentar recibos fiscales electrónicos de conformidad con la nueva regulación. El modelo de software y ventas de BSale se adapta mejor a las pequeñas empresas que a sus competidores. Su solución plug and play fácil de usar está diseñada para pequeñas empresas que carecen de equipos expertos en tecnología para integrar y ejecutar software complejo. Su servidor basado en la nube y su modelo de suscripción mensual son menos prohibitivos que las grandes licencias que las grandes corporaciones pueden pagar. Todo el software Imaginex incluye una API que admite la integración de aplicaciones de terceros, lo que significa que los clientes pueden continuar usando BSale fácilmente si crecen y desarrollan la necesidad de una mayor funcionalidad. BSale trae grandes cambios a las pequeñas empresas. Elvira y Gustavo quieren eliminar las prácticas obsoletas, llevar los negocios a las nubes y dejar las hojas de cálculo obsoletas en el polvo.
EMPRENDEDOR ENDEAVOR
Elvira, junto a su hermano Gustavo, fundó en 2006 Imaginex, llamada actualmente Bsale, una empresa que ofrece potentes aplicaciones web que simplifican el trabajo de las personas y las empresas.
Partieron haciendo desarrollos informáticos a medida y en el camino se dieron cuenta de que las grandes soluciones de ingeniería informática terminaban siendo demasiado complejas para quienes las usaban. Entonces decidieron ofrecer plataformas web amigables, simples y potentes, pensadas en las personas que las usan.
Imaginex rompe el paradigma de la tecnología compleja de alto costo y ofrece simpleza, entregando softwares que permiten a las personas disfrutar la interacción con las aplicaciones en su trabajo.
Fascinados por el tremendo valor que aportan las aplicaciones web a las empresas en el año 2012 crearon Bsale, un sistema de ventas que está cambiando la forma en la que las personas venden, permitiendo a las Pymes implementar un sistema de venta que funciona por internet sin tener que comprar costosos equipos (caja registradora, impresoras fiscales, etc.) que les permite funcionar y ver las ventas desde cualquier lugar. Es una herramienta de ventas que hace muy simple facturar electrónicamente, controlar el stock en tiempo real desde cualquier lugar, independiente de la industria, el canal de venta (omnichanel) y el número de sucursales.
Imaginex o Bsale es experta en facturación electrónica. Se encarga de que la migración de las Pymes a la generación de facturas electrónicas sea un proceso rápido y simple, no traumático, donde se aprovechen todos los beneficios de la facturación electrónica y sea un agrado trabajar de manera digital.
Al proveer aplicaciones amigables, económicas y listas para usar, Bsale es una de las pocas empresas en Chile que ofrece software como servicio con conocimiento local, adaptado a la ley tributaria y 100% orientada al servicio al cliente, reflejado en una tasa de retención mayor al 98%.