Skip to content
Francisco Caceres

Industria

Salud & Biotech

Año de selección

2016

socios

Cesar Esposito, Marco Esposito

empleados

210

sitio web

oficina endeavor

Santiago

Industria

Año de selección

socios

salud-&-biotech
2016
Cesar Esposito, Marco Esposito

empleados

sitio web

oficina endeavor

210
Santiago

EMPRENDEDOR ENDEAVOR

Francisco Caceres
Gerente Comercial

Francisco es hoy en día Gerente Comercial y socio de Nutraline en Chile. Nutraline es una empresa que entrega soluciones del mundo nutricional, deportivo y bienestar con mas de 1200 productos en diferentes canales como, supermercados, grandes cadenas de farmacias, tiendas de conveniencia y canales especialistas. Conjuntamente en Chile es parte del directorio de la cadena de retail especialista, All Nutrition, más grande de Chile con 35 tiendas con cobertura a nivel nacional.

Desde el 2015 deciden junto a sus socios abrir una compañía farmacéutica para dar soluciones justas y atractivas al consumidor creando TervisPharma compañía que representa varias importantes marcas Europeas en Chile además de tener producción en India de diferentes fármacos. Si bien desde el 2010 comienzan con comercio internacional con presencia en Perú, México, Ecuador, Portugal y Costa Rica el 2021 decide arraigarse en Miami de manera de tomar el cargo de VP de comercio internacional para abrir mercados en USA, Europa y Asia con su compañía Cunsa Internarional LLC. “Mi obsesión es llevar el bienestar a través de la nutrición y la vida activa a la mayor cantidad de personal en el mundo”.

En 2016, además, abrieron una nueva empresa orientada al mundo farmacéutico ético, Tervis Pharma, que tiene como objetivo entregar soluciones de valor e innovación a los pacientes pensando siempre en el mundo del bienestar, la salud y la vida.

Francisco está seguro que una vida activa y una correcta nutrición y suplementación cambiará considerablemente la calidad de vida de las personas.

Endeavor