Skip to content
Francisco Marín

Industria

Smart City

Año de selección

2014

socios

Juan Pablo Marín

empleados

283

sitio web

oficina endeavor

Santiago

Industria

Año de selección

socios

smart-city
2014
Juan Pablo Marín

empleados

sitio web

oficina endeavor

283
Santiago

EMPRENDEDOR ENDEAVOR

Francisco Marín

Francisco Marín es el fundador de Eco-lógica S.A. Estudió Arquitectura pero rápidamente quiso emprender un negocio propio. Con un pequeño capital comenzó a retirar residuos recuperables por casas, restoranes y finalmente en industrias.

Al ingresar al mercado de residuos industriales, rápidamente comenzó a ampliar sus servicios: manejo de basura y residuos peligrosos. De esta manera, Eco-Lógica se convirtió en la primera Administradora Integral de Residuos que ofrece una solución total a las empresas.

El año 2008, Eco-Lógica construyó  una Planta Industrial que se transformó en Destinatario Final Autorizado para todos los residuos recuperables industriales.

Con una agresiva estrategia de crecimiento, en 2012 Eco-Lógica  consolidó su posición como pionero en el mercado de manejo de residuos industriales al implementar el servicio  “Cero Basura” que permite a sus clientes como Unilever  y Coca-Cola, entre otros, recuperar el 100% de sus residuos a través de reciclaje, reutilización, compostaje y combustible alternativo.

Endeavor