Skip to content
Francisco Marín

Industria

Smart City

Año de selección

2014

socios

Juan Pablo Marín

empleados

283

sitio web

oficina endeavor

Santiago

Industria

Año de selección

socios

Smart City
2014
Juan Pablo Marín

empleados

sitio web

oficina endeavor

283
Santiago

EMPRENDEDOR ENDEAVOR

Francisco Marín

Francisco Marín es el fundador de Eco-lógica S.A. Estudió Arquitectura pero rápidamente quiso emprender un negocio propio. Con un pequeño capital comenzó a retirar residuos recuperables por casas, restoranes y finalmente en industrias.

Al ingresar al mercado de residuos industriales, rápidamente comenzó a ampliar sus servicios: manejo de basura y residuos peligrosos. De esta manera, Eco-Lógica se convirtió en la primera Administradora Integral de Residuos que ofrece una solución total a las empresas.

El año 2008, Eco-Lógica construyó  una Planta Industrial que se transformó en Destinatario Final Autorizado para todos los residuos recuperables industriales.

Con una agresiva estrategia de crecimiento, en 2012 Eco-Lógica  consolidó su posición como pionero en el mercado de manejo de residuos industriales al implementar el servicio  “Cero Basura” que permite a sus clientes como Unilever  y Coca-Cola, entre otros, recuperar el 100% de sus residuos a través de reciclaje, reutilización, compostaje y combustible alternativo.