Skip to content
Gert Findel

Industria

Servicios y software de empresa

Año de selección

2019

socios

Carlos Contreras

empleados

34

sitio web

oficina endeavor

Santiago

Industria

Año de selección

socios

servicios-y-software-de-empresa
2019
Carlos Contreras

empleados

sitio web

oficina endeavor

34
Santiago

EMPRENDEDOR ENDEAVOR

Gert Findel

Me fascina profundizar en los problemas de los clientes y resolveros, usando tecnología si es necesario. Me gusta crear y escalar negocios digitales y luego dirigir desde la estrategia. Mi modo de trabajo es sobre-cumplir en pocos objetivos mientras construyo equipos de excelencia.

Fundé Acid Labs (link) a los 21 junto a mi socio mientras estudiaba Ingeniería Industrial con mención Computación en la PUC. Una vez egresado fui profesor adjunto de la PUC, dictando cursos como Construcción de Compiladores, Testing Automatizado, Teoría de Autómatas y Lenguajes Formales, entre otros.

En Acid Labs levanté los procesos, estándares y al equipo que hoy permiten a la compañía crear software a la medida para clientes de talla mundial y emplear a más de 600 personas en Latinoamérica.

Desde Acid Labs, creamos un instrumento de inversión en startups llamado Acid Ventures con el que invertimos ya en decenas de startups de etapa semilla. Y he estado cerca de la otras startups tech en posiciones de asesor técnico de fondos de inversión, de aceleradoras e incubadoras como Fen Ventures, UDD Ventures, IncubaUC y Endeavor, así como consejero en otras startups de forma privada.

Hoy estoy a dirigiendo la re-estructuración de AIM post-pandemia, escalando nuestro servicio en 6 países de Latam. En paralelo trato de dedicarle tiempo al basketball, los amigos y el gimnasio.

Estoy abierto a aportar en empresas con fuerte tecnológico como advisor, director o con un café para hablar de innovación, tecnología o de estrategia comercial.

Endeavor
Las Scaleups están transformando Chile: son el 1% de las empresas del país y son capaces de generar el 42% de los nuevos empleos. Además, no son empresas comunes, ya que cuando hay crisis económicas son las únicas empresas capaces de generar empleos formalmente remunerados.