
Industria
Año de selección
socios
empleados
sitio web
oficina endeavor
AIM es una empresa SaaS en Santiago, Chile, que ofrece software de administración de propiedades a operadores inmobiliarios a gran escala. Con cuatro soluciones destinadas a transformar digitalmente todos los aspectos de una operación inmobiliaria, su software da como resultado una reducción promedio del 25% en el tiempo dedicado a los trabajos en el sitio y una reducción del 80% en el tiempo dedicado al procesamiento de información. Esto proporciona mecanismos de cumplimiento y control mejorados, lo que brinda información en tiempo real e inteligencia empresarial sobre estos procesos y flujos de trabajo.
EMPRENDEDOR ENDEAVOR
Me fascina profundizar en los problemas de los clientes y resolveros, usando tecnología si es necesario. Me gusta crear y escalar negocios digitales y luego dirigir desde la estrategia. Mi modo de trabajo es sobre-cumplir en pocos objetivos mientras construyo equipos de excelencia.
Fundé Acid Labs (link) a los 21 junto a mi socio mientras estudiaba Ingeniería Industrial con mención Computación en la PUC. Una vez egresado fui profesor adjunto de la PUC, dictando cursos como Construcción de Compiladores, Testing Automatizado, Teoría de Autómatas y Lenguajes Formales, entre otros.
En Acid Labs levanté los procesos, estándares y al equipo que hoy permiten a la compañía crear software a la medida para clientes de talla mundial y emplear a más de 600 personas en Latinoamérica.
Desde Acid Labs, creamos un instrumento de inversión en startups llamado Acid Ventures con el que invertimos ya en decenas de startups de etapa semilla. Y he estado cerca de la otras startups tech en posiciones de asesor técnico de fondos de inversión, de aceleradoras e incubadoras como Fen Ventures, UDD Ventures, IncubaUC y Endeavor, así como consejero en otras startups de forma privada.
Hoy estoy a dirigiendo la re-estructuración de AIM post-pandemia, escalando nuestro servicio en 6 países de Latam. En paralelo trato de dedicarle tiempo al basketball, los amigos y el gimnasio.
Estoy abierto a aportar en empresas con fuerte tecnológico como advisor, director o con un café para hablar de innovación, tecnología o de estrategia comercial.